Curso gratuito Administración de Fincas

Curso gratuito Administrador de Fincas

Curso gratuito Administración de Fincas

El curso de Administrador de Fincas que ofrecemos, es totalmente gratuito.

Queremos ayudar dentro de lo posible dentro gran problema que está soportando España, a dar una futura salida laboral a nuestros futuros alumnos. 

Como dijo el poeta griego Hesiodo » La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser», pues bien queremos ayudar a fortalecer el autoempleo con este curso orientado a la práctica. 

Muchos graduados en varias carreras, pudiendo ejercer esta profesión no lo hacen,  pues necesitan, esa capacitación multidisciplinar que exige afrontar la administración de fincas. 

Un buen Administrador de fincas, debe conocer varias áreas temáticas tanto para gestionar correctamente como para dar una información certera a los propietarios y a la junta directiva. 

Cada vez la población es más exigente con los servicios que se le prestan por, por esto en nuestro curso pretendemos formar profesionales que tengan como objetivo la excelencia, lo que supone que se antepongan a las necesidades tanto de la finca como de los propietarios. 

Consideramos que la mejor manera de proporcionar el camino hacia la excelencia es transmitir la experiencia que durante más de 20 años hemos atesorado en nuestra organización, lo que sin duda facilitará el correcto desarrollo de la profesión por parte de nuestros futuros alumnos. 

Pero la experiencia se adquiere trabajando y desarrollando la profesión, por ello, el alumno tiene la opción de tener a su disposición una tutoría de 6 meses posteriores a la emisión del diploma acreditativo del curso. 

Euroamericana de Proyectos tiene una visión 360º sobre los servicios que presta por ello para nosotros es tan importante la formación, pues la transmisión de conocimientos nos obliga a estar siempre a la vanguardia de las materias en las que ofertamos nuestros servicios en este caso en la Administración de Fincas. 

La formación continua que exige ser un buen profesional, la estamos plasmando en los materiales de estudio que ofertamos a nuestros alumnos. 

La formación de Administrador de Fincas, ofertada es totalmente on-line lo que permite que cada alumno siga su plan de formación, adaptándolo a sus necesidades y organizándose el tiempo de estudio en base a sus necesidades de tiempo. 

El proceso de acceso al curso está totalmente automatizada, exigiendo los datos mínimos para poder desarrollar las tareas de acceso y comunicación del alumno, así como la emisión del Diploma en su caso, con esta forma de proceder cumplimos la normativa sobre protección de datos. 

Nuestro Curso Gratuito Administrador de Fincas, entendemos que es una oportunidad única para aquellas personas que queriendo desarrollar esta profesión necesitan la confianza para realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Si necesita cualquier información no dude en comunicarse.
Powered by