Calle García Martín, 8 1º Izda.
+(34)-666470628
atencióncliente@administracionfincas.eu

Protección de Datos

gestión administración fincas

Consultoría en Protección de Datos 

La Consultoría en Protección de Datos  que ofrecemos a nuestros clientes, les ayuda y les da seguridad en el cumplimiento sobre esta ardua materia.

 Una buena gestión en protección de datos más allá del cumplimiento normativa le proporciona una protección de lo más valioso que tienen las empresas hoy en día como es la información vital de la Empresa.

¿Se debe realizar la protección de datos de su empresa exclusivamente para cumplir la normativa? 

Entendemos que no, pues el trabajo que desarrolla nuestra consultoría hace cumplir la normativa pero además proporciona herramientas, protocolos y métodos para:

  • Garantizar la Seguridad de la Información de La Empresa.
  • Garantizar la continuidad de las tareas de la Empresa en caso de siniestro o intrusión no autorizada.
  • Evitar prácticas inadecuadas de Empleados y proveedores.

Si desea una mayor información.

No dude en contactar con nosotros, mediante el presente formulario.:

    La Consultoría Protección de Datos se centrarán en:

    Los servicios que prestamos sobre esta materia le garantizará el cumplimiento escrupuloso de la legislación, que al mismo tiempo supondrá los cambios organizativos, para garantizar como se ha mencionado la salvaguarda de la información de la Empresa y la continuidad de negocio.

    Para cumplir la tarea de consultoría asignamos un Delegado de Protección de Datos (DPO) en su Empresa

    La Ley Orgánica 3/2018 sobre protección de datos, regula la figura del Delegado de Protección de Datos, a la cual la legislación española y europea le asigna unas funciones específicas para asesorar, formar y auditar sobre protección de datos en la empresa en la cual desempeñe sus funciones.

    El Delegado de Protección de Datos puede ser designado como persona externa o bien dentro de propia organización, si es externa puede ser asumida por una persona física o jurídica.

    El Delegado de Protección de Datos que ofrece nuestra entidad cumple los requisitos exigidos según el Esquema marcado por la Agencia Española de Protección de Datos, tanto en formación como en conocimientos en materia de evaluación de riesgos y continuidad de negocio.

    ¿Es obligatoria la Designación de Delegado de Protección de datos?

    Hay sectores y actividades donde la figura del Delegado de Protección de Datos es obligatoria si quiere conocer que sectores son pulse este enlace. No obstante como hemos desarrollado en esta sección también existe la legislación voluntaria de delegado con el objeto de garantizar la seguridad de la información de la empresa y su buena utilización, recordar que la legislación impone graves sanciones por incumplimiento de la normativa sobre protección de datos, pudiendo llegar hasta 20 millones de euros o, para las empresas, un 4 % del volumen de negocio total anual.