Saber más

Para disfrutar plenamente de su propiedad se debe preguntar.

¿Tiene su Comunidad realizada la Evaluación de Riesgos Laborales?

Le podemos garantizar que un gran número de comunidades no tienen realizado este servicio, pero para su Comunidad debe usted conocer que si cualquier empleado bien de la Empresa o de cualquier empresa que desempeñe trabajos para su comunidad, las autoridades laborales incluso la fiscalía le pedirán la evaluación de Riesgos Laborales y el cumplimiento de esta normativa.

En caso de incumplimiento de esta normativa la Comunidad y solidariamente todos los propietarios pueden importantes indemnizaciones.

¿Sabía que la Comunidad de Propietarios es la Responsable de los datos de carácter Personal?

Efectivamente la Comunidad de Propietarios y por ende su representante es el máximo responsable de la custodia, cesión, protección de estos datos debiendo la Comunidad en caso de incumplimiento demostrar que se ha realizado todo lo posible para evitar que se haga un mal uso de esta información.

En caso de incumplimiento la Comunidad debe responder ante la Agencia de Protección de Datos o ante los tribunales.

Las Comunidades de Propietarios han de contar con una auditoría de Eficiencia Energética.

Efectivamente, las comunidades que tienen servicios centralizados de calefacción o agua caliente han de contar con esta evaluación al objeto de entregar a los nuevos propietarios.

¿Tiene usted información que si en su Comunidad tiene que intervenir los bomberos se le pasará una tasa por el Ayuntamiento?

Por ello la Comunidad tiene que tener un responsable con conocimientos de seguros que asesore a la Comunidad sobre las mejores coberturas al mejor precio.

Evidentemente en nuestra administración nos preocupamos de todas estas materias así como de la gestión diaria de la Comunidad, para ello contamos con los siguientes profesionales.:

> Administradores de Fincas Colegiados                       > Agente de Seguros.

> Ingeniero Técnico                                                                >Graduado Social.

> Prevencionista de Riesgos                                                > Delegado de Protección de Datos.

1
¿Como podemos atenderle?
Powered by