¿Porqué contar con nuestro equipo?

Oct 11, 2019

¿Porqué contar con nuestro equipo?

¿Debe contar su Comunidad con una implantación de Protección de Datos?

Nuestra Administración le puede ofrecer una implantación de Protección de Datos de forma gratuita como referencia por ser nuevo cliente (consultar condiciones)
Show hint
Correct! Wrong!

La Comunidad de Propietarios como responsable de los datos de carácter personal de propietarios (cuentas corrientes, nombre, apellidos …..), proveedores y en su caso de Empleados, debe tomar todas aquellas medidas necesarias para la custodia y la correcta utilización de este tipo de datos.

¿Debe realizar la Comunidad de Propietarios una Evaluación de Riesgos Laborales, si no tiene empleados?

Nuestra Empresa pone a disposición de forma gratuita esta evaluación (Consultar condiciones)
Show hint
Correct! Wrong!

Si, el objeto de la evaluación de riesgos o situaciones de peligro en la Comunidad es ponerlo a disposición de las contratas que pongan a disposición trabajadores para trabajos en la Comunidad. En caso de accidente laboral de un empleado de contrata y el no haber puesto a disposición de la empresa contratista esta evaluación, la Comunidad puede ser considerada corresponsable, con graves perjuicios económicos para la Comunidad.

¿Sabe que si la Comunidad de Propietarios necesita la intervención de los bomberos estos cobrarán una tasa?

Dentro de nuestros protocolos está incluida esta evaluación de las coberturas de seguros. Queremos incidir que todos los servicios que sean contratados por la Comunidad que Administramos son elegidos por la Junta Directiva de la Comunidad
Show hint
Correct! Wrong!

Efectivamente, pero esa tasa normalmente están incluidas en las pólizas de seguros, por ello es necesario que todos los seguros estén debidamente verificados, lo que supondrá posiblemente un abaratamiento de costes.

¿Si en su comunidad se está girando algún recibo por cualquier tipo de gastos a nombre de un inquilino, sabe que no puede ser reclamado?

Nuestra Comunidad como principio de actuación, siempre comprueba los titulares registrales con los recibos emitidos.
Show hint
Correct! Wrong!

Efectivamente, la relación contractual siempre la tiene la Comunidad con sus propietarios, y es a estos a los que se ha de realizar la reclamación. Esto es independiente de la relación contractual que pueda tener el propietario con su inquilino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Tiene alguna duda, o cuestión que necesite que le aclaremos de forma gratuita.
Powered by