Escrito sobre cocinas Industriales.

El problema de las cocinas industriales, en nucleos urbanos, es la cantidad de impactos negativos que tienen para los vecinos y para la zona donde se instalan.

Parece ser que ante los problemas que están teniendo para la instalación de este tipo de actividad en Madrid, no han encontrado sitio mejor que en Pozuelo. Con el beneplácito del Ayuntamiento de esta localidad y aprovechando una única manzana en pleno centro urbano, se tiene previsto la instalación de este tipo de instalaciones.

El Excelentísimo Ayuntamiento, ha valorado los daños a medio/largo plazo que la emisión de dioxinas, aceites volátiles y otros residuos vertidos al aire causaran a la población. El primer daño será sin duda la devaluación del valor de las viviendas en una zona que en principio se está desarrollando un plan de dinamización con un gasto de los fondos públicos muy importante.

Si desea enviar un escrito al Ayuntamiento solicitando información y cursar una reclamación puede descargar el siguiente documento, que lo podrá editar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *